domingo , julio 22 2018

admin2014

5 asombrosos eventos proféticos que Jerusalén está experimentando

El mes pasado, varios eventos relacionados con la ciudad de Jerusalén convergieron juntos de una manera misteriosa. 1. 33 DC – Yeshua ascendió a la Jerusalén celestial : cada año en este momento, 40 días después de la Resurrección, celebramos su ascensión para sentarnos a la diestra del Padre, en el trono de toda autoridad, tanto en el cielo como en la tierra. (Mateo 28:18) 2. 7 de junio de 1967 – Jerusalén recapturada por el pueblo judío por primera vez en más de 2,000 años . Sorprendentemente, este evento tuvo lugar durante la misma semana que la Ascensión según el calendario hebreo de ese año. Y así …

Continuar Leyendo

ALCALDE DE CONSTITUCIÓN ABOGARÁ PARA TERMINAR CON LAS TAREAS PARA LA CASA EN LA EDUCACIÓN PÚBLICA

Con la presencia del alcalde de la comuna de Constitución, Carlos Valenzuela Gajardo,  concejales y representantes de la Junaeb, se desarrolló la ceremonia de entrega de  441 computadores a igual número de alumnos de séptimo año básico de escuelas municipalizadas, en el marco de  los  programas  de la Junta Nacional de Auxilio y Becas  (JUNAEB) “Yo elijo Mi PC y ”Me Conecto para Aprender”. En su intervención, la máxima autoridad de la comuna felicitó a todos los alumnos por ser beneficiados con esta verdadera herramienta de trabajo que les servirá de apoyo a sus estudios, además señaló que “abogará desde …

Continuar Leyendo

Científicos concluyen que la oración tiene poder para sanar a un enfermo

EE.UU.- Estudios médicos han determinado de manera concluyente, que la oración puede curar a un enfermo, y el hecho de creer en Dios ayuda a vivir más saludable, más feliz, y lo ayuda a vivir más tiempo. Para los creyentes en Cristo nunca ha habido dudas de que la oración tiene el poder para sanar, pero los científicos también concluyen que el poder curativo de la oración es innegable, de acuerdo con 1,500 estudios médicos realizados. La investigación de realizó en varios hospitales y universidades en Estados Unidos y de instituciones prestigiosas, indican que “la gente que cree en Dios …

Continuar Leyendo

Cambio de hora: qué hacer para ajustar los relojes al nuevo horario

Hoy sábado 12 de mayo de 2018 entrará en vigencia el horario de Invierno en Chile Continental e Insular, lo que obligará a atrasar los relojes en una hora. La modificación permitirá tener más tiempo de luz diurna por las mañanas. El cambio de hora no afectará a la región de Magallanes y la Antártica Chilena, la que tiene horario único -sin cambiarlo en invierno-, y que corresponde al huso UTC -3 (Tiempo Universal Coordinado). El ajuste de los relojes entonces solo se realizará en las otras regiones continentales y los territorios insulares, como Isla de Pascua y Sala y Gómez. Cómo hacer el ajuste de hora Si te …

Continuar Leyendo

Influenza A-H3N2 podría afectar masivamente a la población este invierno porque no cuenta con anticuerpos para ella

La seremi (S) de Salud de Tarapacá, Dolores Romero, confirmó el primer caso en Iquique de un paciente que contrajo el virus A-H3N2, denominado gripe australiana. La variante de la influenza tuvo un agresivo brote en Estados Unidos y cobró la vida de al menos 60 niños, lo que motivó al Ministerio de Salud a adelantar la campaña de vacunación. Así, desde el 14 de marzo comenzó la inoculación para niños entre seis meses y cinco años; embarazadas a partir de las 13 semanas de gestación; enfermos crónicos y adultos mayores de 65 años. Al respecto, la especialista en salud …

Continuar Leyendo

Luis Palau: El Señor está obrando poderosamente en mi salud

Hoy el evangelista Luis Palau, a través de su cuenta oficial de Facebook, comunica sobre resultados y avances milagrosos de el tratamiento que está siguiendo, en palabras de el mismo Luis Palau extraemos el siguiente texto. Queridos hermanos y amigos, Ante todo quiero darles las gracias por sus oraciones por mi salud. El Señor está obrando poderosamente. Hoy tuvimos una reunión muy alentadora con el cuerpo médico que esta siguiendo mi caso y quería compartirlo con ustedes tan pronto me fue posible. Después de dos meses de tratamiento para el cáncer de pulmón Estado 4, los médicos se sorprendieron al …

Continuar Leyendo

Una esponja marina podría dar las claves para frenar el cáncer

Un equipo de científicos chilenos dirigido por el doctor Julio César Cárdenas lidera una investigación pionera a nivel mundial para evitar la proliferación de las células tumorales en ciertos tipos de cáncer, mediante el uso de un compuesto proveniente de una esponja marina endémica de la Polinesia. Cárdenas es el investigador principal del Laboratorio de Metabolismo Celular y Bioenergética de la Universidad de Chile y colaborar con universidades como la de Santa Bárbara o la de Pensilvania, en Estados Unidos. Fue en esta última donde, en 2010, logró llevar a cabo un experimento en el que demostraba que había encontrado …

Continuar Leyendo

Alta preocupación por extravío de niña en Licantén

Una intensa búsqueda es la que desarrollan organismos de emergencias de Licantén, respecto de una niña de 11 años de edad, la que oficialmente se encuentra desaparecida desde la madrugada de hoy sábado, en medio de los cerros de la localidad llamada “Quelmén” frente al kilómetro 91 del camino a costa. Datos confirmados por el fiscal subrogante de Licantén, Jorge Aravena, dan cuenta la menor en compañía de su abuelo y otro adulto se introdujeron durante la noche en medio de los cerros y bosques en búsqueda de un supuesto “tesoro”. FISCAL “Durante la madrugada, ellos empiezan hacer una excavación …

Continuar Leyendo

Descubrimiento puede explicar enigma bíblico sobre última semana de Jesús

El mensaje de uno de los dos últimos rollos del Mar Muerto aún no traducidos puede contener una pista importante para ayudar a los estudiosos de la Biblia a reconstituir la cronología de la última semana de Jesús en la Tierra. Investigadores de la Universidad de Haifa lograron reunir y traducir 42 fragmentos codificados de un pergamino que explica la estructura de un año, según el calendario de 364 días usado por la secta judía que vivía en la región de Qumran del primer siglo. Conocidos como esenios, ellos vivían en el desierto de Judea y son los autores de …

Continuar Leyendo

Niña de 11 años está extraviada en Licantén: autoridades emprenden intensa búsqueda

Unidades de emergencia emprenden una ardua búsqueda para dar con el paradero de una niña de 11 años que se extravió en el interior de El Quelmén, parte alta de Licantén. De acuerdo a los primeros antecedentes, la menor desapareció durante la madrugada de este sábado cuando, en compañía de su tío y otro adulto, se introdujeron a los cerros y bosques en “búsqueda de un tesoro”.  Se confirmó, además, que de ser necesario se pedirá apoyo del Gope y de un helicóptero.  Noticia en desarrollo…    Fuente: http://redmaule.com Like Like Love Haha Wow Sad Angry

Continuar Leyendo

Collection of premium WordPress themes

Powered by themekiller.com