admin2014

10 Versículos Bíblicos Acerca del Buscar a Dios

Cuan falibles somos los seres humanos, tenemos la tendencia a buscar valor tras el dinero, la fama, la gente, la recreación / entretenimiento, y el materialismo. Todas esas cosas que sólo conducen a la vanidad; Sin embargo, la búsqueda de Dios trae más valor a nuestras vidas que cualquier otra cosa en esta tierra. Lee estos  10 versículos Bíblicos sobre el buscar a Dios: 1) Busque a Dios y nada le faltará “Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas” (Mateo 6:33). Muchas veces no nos atrevemos a buscar a Dios …

Continuar Leyendo

Villa las flores de putú celebró inauguración de nueva sede social

En compañía del alcalde de la comuna de Constitución, Carlos Valenzuela Gajardo, los vecinos de Villa Las Flores de Putú, encabezados por su presidenta Berta Rojas Gutiérrez, inauguraron la nueva sede social de su sector. Un proyecto que contempló la construcción de 45 metros cuadrados provista de baño, cocina, salón multifuncional y cierre perimetral. Con inversión municipal de $ 13.924.164, moderno diseño desarrollado por el Arquitecto Rodrigo Godoy Letelier de la Unidad de Proyectos de Secplan. Al respecto, la presidenta de la Junta de Vecinos dijo sentirse muy contenta con la construcción de este centro, un espacio fundamental para realizar …

Continuar Leyendo

Regalaron más de mil 500 árboles nativos a la comuna de constitución

En el marco de la celebración del  Día de la Tierra, el alcalde de la comuna de Constitución Carlos Valenzuela Gajardo, se mostró feliz y muy agradecido con el aporte de la Fundación “Yo Planté 1 Árbol” que donara a la comuna más de 1.500 árboles nativos (Quillay)  para ayudar en la reconstrucción de las ciudades afectadas por los incendios forestales. Al respecto, el edil sostuvo que “sin duda,  la solidaridad se encuentra  instalada en el ADN de los chilenos…un aporte tan significativo como muchos otros que se han hecho a nuestra comuna y que en su momento también lo …

Continuar Leyendo

Nuevas dependencias de “corazón de mujer” en Constitución

Con un emotivo discurso el alcalde de la comuna de Constitución, Carlos Valenzuela Gajardo, inauguró las nuevas dependencias donde funcionará el departamento municipal Corazón de Mujer, ubicado en calle Pinto #425, donde se impartirán más de 21 talleres para todas las mujeres de esta ciudad balneario, absolutamente gratis. Luego de resultar damnificadas de manera indirecta por los incendios forestales, su directora, Cecilia Salas Aravena, la primera autoridad de la comuna, las monitoras, funcionarias administrativas, y alumnas, participaron del tradicional corte de cinta con el que se dio por inauguradas oficialmente las nuevas instalaciones.

Continuar Leyendo

¡Nosotros mismos estamos matando nuestros riñones! 10 hábitos que debes cambiar.

Los riñones son un par de órganos, considerados de los más importantes en el cuerpo humano. La función de estos dos órganos cumple la difícil tarea – la limpiar la sangre de toxinas de todo tipo, de gérmenes y las infecciones. Los riñones también regulan el balance de agua-sal en el cuerpo, la presión arterial y la producción de glóbulos rojos. La lista sigue y sigue, pero concentrémonos en cómo solemos, por desgracia, subestimar el trabajo de ellos… La mayoría de nosotros estamos familiarizados con estos hábitos, pero ni siquiera pensamos en el daño que nos causamos con ellos. Pero …

Continuar Leyendo

Manchas marrones en la cara: causas, consejos y soluciones efectivas

Actualmente hay muchos tipos de tratamientos que son capaces de eliminar las manchas marrones en la cara en muy poco tiempo. No me estoy refiriendo a productos y sustancias que blanquean la piel o cremas costosas que venden en el mercado. Sino a remedios naturales  que son eficaces tanto como los cosméticos y lo mejor es que no causan efectos adversos. Llego la hora para combatir este gran problema que puede ser desafiante. ¿Por qué me salen manchas en la cara? Hiperpigmentacion Desequilibrios hormonales Cicatrices de acné Exposición al sol Daño hepático Predisposición genética Aplicación de fragancias o cosméticos que …

Continuar Leyendo

Alcalde de Constitución realiza su intervención y expone sus inquietudes en Comisión de Agricultura

“Más allá de hacer un diagnóstico de lo que pasó, quiero decir que la televisión se quedó corta en lo que mostró. Todos los que no han ido a Constitución no se imaginan lo que ocurrió, lamento profundamente que el ministro de Agricultura se haya ido, creo que es un desaire para nosotros, entiendo su agenda, pero nosotros hicimos un esfuerzo para estar acá…” “Decir con todo el respeto que se merecen las autoridades, porque no se trata de apuntar con el dedo, se trata de decir las cosas que uno considera que no corresponde hacer: No corresponde entregar un …

Continuar Leyendo

Evangelista Franklin Graham, advierte a los padres sobre la nueva película “la bella y la bestia” de Disney

El Evangelista Franklin Graham, ha lanzado un llamado a todos los cristianos para que no sigan apoyando los contenidos de Disney, luego de que esta empresa lanzara varios contenidos para niños con personajes homosexuales. En un comunicado a través de su cuenta de Facebook, Franklin Graham, dijo lo siguiente: Disney ha transmitido una caricatura con parejas del mismo sexo besándose. También se ha anunciado que su nueva película “La Bella y la Bestia” contará con un personaje gay en un intento de normalizar este estilo de vida. Están tratando de empujar la agenda LGBT en los corazones y las mentes …

Continuar Leyendo

ALCALDE DE CONSTITUCIÓN MUY MOLESTO CON EL GOBIERNO POR NO SER CONSIDERADO EN VISITA DEL MINISTRO DEL INTERIOR

El alcalde de la comuna de Constitución,  Carlos Valenzuela Gajardo,  se mostró muy molesto, considerándolo como un verdadero acto de desaire,  el que el ministro del Interior, Mario Fernández Baeza,  haya visitado esta comuna costera sin presentarse en el salón de esta casa edilicia, donde se encontraba todo dispuesto para recibirlo y efectuar un saludo protocolar como corresponde entre ambas autoridades. De esta manera, reaccionó el edil,  quien desde muy temprano dispuso ordenar el Salón de la Ilustre Municipalidad de Constitución para recibir al secretario de Estado, sin embargo la visita no se produjo,  “no es posible que todas las …

Continuar Leyendo

Collection of premium WordPress themes

Powered by themekiller.com