domingo , julio 22 2018

Sin categoría

Científicos concluyen que la oración tiene poder para sanar a un enfermo

EE.UU.- Estudios médicos han determinado de manera concluyente, que la oración puede curar a un enfermo, y el hecho de creer en Dios ayuda a vivir más saludable, más feliz, y lo ayuda a vivir más tiempo. Para los creyentes en Cristo nunca ha habido dudas de que la oración tiene el poder para sanar, pero los científicos también concluyen que el poder curativo de la oración es innegable, de acuerdo con 1,500 estudios médicos realizados. La investigación de realizó en varios hospitales y universidades en Estados Unidos y de instituciones prestigiosas, indican que “la gente que cree en Dios …

Continuar Leyendo

Una esponja marina podría dar las claves para frenar el cáncer

Un equipo de científicos chilenos dirigido por el doctor Julio César Cárdenas lidera una investigación pionera a nivel mundial para evitar la proliferación de las células tumorales en ciertos tipos de cáncer, mediante el uso de un compuesto proveniente de una esponja marina endémica de la Polinesia. Cárdenas es el investigador principal del Laboratorio de Metabolismo Celular y Bioenergética de la Universidad de Chile y colaborar con universidades como la de Santa Bárbara o la de Pensilvania, en Estados Unidos. Fue en esta última donde, en 2010, logró llevar a cabo un experimento en el que demostraba que había encontrado …

Continuar Leyendo

Alta preocupación por extravío de niña en Licantén

Una intensa búsqueda es la que desarrollan organismos de emergencias de Licantén, respecto de una niña de 11 años de edad, la que oficialmente se encuentra desaparecida desde la madrugada de hoy sábado, en medio de los cerros de la localidad llamada “Quelmén” frente al kilómetro 91 del camino a costa. Datos confirmados por el fiscal subrogante de Licantén, Jorge Aravena, dan cuenta la menor en compañía de su abuelo y otro adulto se introdujeron durante la noche en medio de los cerros y bosques en búsqueda de un supuesto “tesoro”. FISCAL “Durante la madrugada, ellos empiezan hacer una excavación …

Continuar Leyendo

Powered by themekiller.com