domingo , mayo 27 2018

Noticias Cristianas

Luis Palau: El Señor está obrando poderosamente en mi salud

Hoy el evangelista Luis Palau, a través de su cuenta oficial de Facebook, comunica sobre resultados y avances milagrosos de el tratamiento que está siguiendo, en palabras de el mismo Luis Palau extraemos el siguiente texto. Queridos hermanos y amigos, Ante todo quiero darles las gracias por sus oraciones por mi salud. El Señor está obrando poderosamente. Hoy tuvimos una reunión muy alentadora con el cuerpo médico que esta siguiendo mi caso y quería compartirlo con ustedes tan pronto me fue posible. Después de dos meses de tratamiento para el cáncer de pulmón Estado 4, los médicos se sorprendieron al …

Continuar Leyendo

EVANGELISTA LUIS PALAU PIDE QUE OREN POR SU SALUD

El evangelista Luis Palau hace un llamado a todo el Cuerpo de Cristo a interceder por su salud en un video. Luis Palau ya entró en la historia moderna como uno de los contados hombres que le hablaron a más personas en el mundo. Su mensaje fue, y es escuchado por más de 800 millones de personas en 112 países a través de la radio y la televisión, y tiene el privilegio de haberle hablado a más de 22 millones de personas cara a cara en 80 países del mundo, organizando, junto a un selecto grupos de colaboradores internacionales y …

Continuar Leyendo

La banda ROJO vuelve a los escenarios una vez más

En una entrevista en G12 Radio de Bogotá Colombia, Emmanuel Espinosa líder de la banda Rojo, que vuelve a escena luego de un tiempo en el que se separó la banda para seguir proyectos en solitario, ahora están de nuevo en la radio con una propuesta mucho más agresiva, contemporánea y acorde a esta nueva etapa, que en voz de Emmanuel, “se convierte en una alternativa para las nuevas generaciones”. Rojo vuelve con Linda Espinosa, Rubén González y Oswaldo Burruel, los miembros originales que desde 1999 se dieron a conocer con éxitos como “Gasolina”, “Desde el amanecer”, “Revolución”, entre otros. Escucha la entrevista …

Continuar Leyendo

Powered by themekiller.com