Región del Maule

Villa las flores de putú celebró inauguración de nueva sede social

En compañía del alcalde de la comuna de Constitución, Carlos Valenzuela Gajardo, los vecinos de Villa Las Flores de Putú, encabezados por su presidenta Berta Rojas Gutiérrez, inauguraron la nueva sede social de su sector. Un proyecto que contempló la construcción de 45 metros cuadrados provista de baño, cocina, salón multifuncional y cierre perimetral. Con inversión municipal de $ 13.924.164, moderno diseño desarrollado por el Arquitecto Rodrigo Godoy Letelier de la Unidad de Proyectos de Secplan. Al respecto, la presidenta de la Junta de Vecinos dijo sentirse muy contenta con la construcción de este centro, un espacio fundamental para realizar …

Continuar Leyendo

Regalaron más de mil 500 árboles nativos a la comuna de constitución

En el marco de la celebración del  Día de la Tierra, el alcalde de la comuna de Constitución Carlos Valenzuela Gajardo, se mostró feliz y muy agradecido con el aporte de la Fundación “Yo Planté 1 Árbol” que donara a la comuna más de 1.500 árboles nativos (Quillay)  para ayudar en la reconstrucción de las ciudades afectadas por los incendios forestales. Al respecto, el edil sostuvo que “sin duda,  la solidaridad se encuentra  instalada en el ADN de los chilenos…un aporte tan significativo como muchos otros que se han hecho a nuestra comuna y que en su momento también lo …

Continuar Leyendo

Nuevas dependencias de “corazón de mujer” en Constitución

Con un emotivo discurso el alcalde de la comuna de Constitución, Carlos Valenzuela Gajardo, inauguró las nuevas dependencias donde funcionará el departamento municipal Corazón de Mujer, ubicado en calle Pinto #425, donde se impartirán más de 21 talleres para todas las mujeres de esta ciudad balneario, absolutamente gratis. Luego de resultar damnificadas de manera indirecta por los incendios forestales, su directora, Cecilia Salas Aravena, la primera autoridad de la comuna, las monitoras, funcionarias administrativas, y alumnas, participaron del tradicional corte de cinta con el que se dio por inauguradas oficialmente las nuevas instalaciones.

Continuar Leyendo

Powered by themekiller.com