Reflexiones

10 Versículos Bíblicos Acerca del Buscar a Dios

Cuan falibles somos los seres humanos, tenemos la tendencia a buscar valor tras el dinero, la fama, la gente, la recreación / entretenimiento, y el materialismo. Todas esas cosas que sólo conducen a la vanidad; Sin embargo, la búsqueda de Dios trae más valor a nuestras vidas que cualquier otra cosa en esta tierra. Lee estos  10 versículos Bíblicos sobre el buscar a Dios: 1) Busque a Dios y nada le faltará “Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas” (Mateo 6:33). Muchas veces no nos atrevemos a buscar a Dios …

Continuar Leyendo

Un Café con Dios: Job 27:10

Es bueno ser franco al responder preguntas frontales, no puedes evadir, no puedes solamente hacer la vista gorda y mirar a otro lado. Creo que el hombre en general trata de evita responder esta pregunta, siente que debe arreglar su vida o llegar a un punto en su vida donde se ponga a pensar en las cosas espirituales pero ahora sólo se dedica a su familia y trabajo, lo cual es muy loable, pero es un evasiva en cuanto a cómo va a vivir sus días en relación con Dios. Ahora trata de ser decisivo en tu respuesta; ¿pasarás tu …

Continuar Leyendo

Vivir en la luz

… las tinieblas van pasando, y la luz verdadera ya alumbra (v. 8). Era una mañana oscura. El cielo estaba cubierto de nubes bajas y grises, y la atmósfera estaba tan sombría que tuve que encender las luces para leer. Acababa de sentarme, cuando, de repente, la habitación se iluminó. Levanté la mirada y vi que el viento estaba llevando las nubes, y el cielo se había limpiado y aparecido el sol. Mientras iba hacia la ventana para contemplar la escena, me vino a la mente un pensamiento: «las tinieblas van pasando, y la luz verdadera ya alumbra» (1 Juan …

Continuar Leyendo

El flotador

L a luz del sol brillaba sobre la piscina frente a mí. Oí que un instructor le hablaba a un estudiante que había estado en el agua bastante tiempo. Dijo: «Parece que te estás cansando. Cuando estés agotado y en agua profunda, usa el flotador».

Continuar Leyendo

Etica Cristiana y el uso de las redes sociales

6 Y El les dijo: Echad la red al lado derecho de la barca y hallaréis pesca. Entonces la echaron, y no podían sacarla por la gran cantidad de peces. 7 Entonces aquel discípulo a quien Jesús amaba, dijo a Pedro: ¡Es el Señor! Oyendo, pues, Simón Pedro que era el Señor, se ciñó la ropa (porque se la había quitado para poder trabajar), y se echó al mar. 8 Pero los otros discípulos vinieron en la barca, porque no estaban lejos de tierra, sino a unos cien metros , arrastrando la red llena de peces. 9 Entonces, cuando bajaron a tierra, vieron brasas ya puestas y un …

Continuar Leyendo

Powered by themekiller.com