Nacional e Internacional

CON RECURSOS PÚBLICOS: MOVILH Y GOBIERNO DICTARÁN CHARLAS PARA PROMOVER “MATRIMONIO” HOMOSEXUAL EN TODO CHILE

El gobierno de la Presidente Michelle Bachelet y el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) realizarán a lo largo de todo el país “diálogos ciudadanos” para promover el “matrimonio” homosexual en Chile, cumpliendo así con la agenda LGTBI que en junio de 2016 el gobierno de la Nueva Mayoría impuso al Estado de Chile.

Continuar Leyendo

Alcalde de Constitución calificó de positivo encuentro organizado por la Subsecretaria de Telecomunicaciones

Como una muy positiva iniciativa , donde las empresas involucradas en la telefonía y la conectividad estuvieron presentes, valorando la contribución que hace la Subtel al proporcionar directrices y herramientas para que los municipios puedan emprender acciones afectivas para la conectividad e integración digital, ya que esto nos empuja a trabajar mancomunadamente para poder otorgar soluciones a problemáticas que hoy enfrenta la comuna, principalmente en los sectores rurales y más apartados, donde se debe hacer un esfuerzo por llevar desarrollo e innovación tecnológica, calificó el alcalde de la comuna de Constitución, Carlos Valenzuela Gajardo el encuentro con el alcaldes de …

Continuar Leyendo

VIDEO: Marcelo Díaz, “Quizás sea el error más grave de mi carrera: soy el único responsable”

Todos con la misma garganta apretada que cuando vimos el error que Alemania cambió por el gol del título. Marcelo Díaz lamentó como nadie la derrota de la selección chilena ante los germanos esta tarde en la Copa de las Confederaciones . Fue el único gol de la triste velada. “Soy el único responsable del gol de Alemania. Lamentablemente no pudimos empatarlo ni levantarnos de ese golpe. Mis compañeros siguieron jugando con una intensidad y una garra que pocas veces se ve, pero lamentablemente mi error nos jugó una mala pasada. Espero que esto sirva de experiencia”, se dolió el cerebro de la generación …

Continuar Leyendo

Powered by themekiller.com