Hola que placer acompañarte una vez mas. Despertar temprano puede ser uno de los mayores retos a los que nos podemos enfrentar, principalmente cuando la semana está comenzando, no hemos descansado lo suficiente o no dormimos bien la noche anterior. Sin embargo, existen algunos hábitos que te pueden ayudar a tener más energía durante tus mañanas.
Compartimos a continuación algunos de ellos:
1. Cena ligero
Trata de no cenar muy pesado la noche anterior, y cena al menos dos horas antes de acostarte. Evita los carbohidratos, para que tu sistema digestivo no trabaje en exceso mientras duermes.
2. Despierta temprano
Aunque parezca increíble, despertar temprano te ayudará a aprovechar mejor tu día, y te dará la energía necesaria para realizar todas tus actividades diarias, ya que te sentirás menos presionada y de mejor humor.
3. Desayuna bien
Un buen desayuno es la mejor manera de comenzar el día, con la mejor energía. La mejor opción es desayunar alimentos ricos en proteína, como yogur, fruta y huevos.
4. Haz ejercicio
Si quieres comenzar tu día llena de energía, te recomendamos hacer ejercicio por la mañana, te sentirás más relajada, con más energía, y de mejor humor. Además de que te ayudará a aumentar tu creatividad y concentración.
5. Escucha tu música preferida en las mañanas
Si quieres comenzar tu día con el mejor humor y la mejor actitud, despiértate escuchando tus canciones preferidas. Eso sin duda hará tu día más feliz.

APLICACION:

“Mi fortaleza y mi cántico es JAH,
Y él me ha sido por salvación.” Salmo 118:14

COMÉNTANOS CON TU FACEBOOK

No hay comentarios

Dejar respuesta