sábado , diciembre 16 2017

Libro Recomendado: Lo Que Cada Cristiano Debe Conocer de Adrián Rogers

El Pastor Adrian Rogers ha sido reconocido por una predicación sólida de la Palabra de Dios, sus sermones han llegado a millones de personas en todo el mundo. En su libro Lo que cada Cristiano debe Conocer habla de las verdades fundamentales para el crecimiento de la fe.

En “Lo que cada Cristiano debe Conocer”, Adrian Rogers nos introduce con una gran verdad, “lo que ignoramos puede lastimarnos”.

De la misma manera en que las plantas necesitan de ciertos elementos esenciales para crecer, asi lo requieren los cristianos. Sin las verdades básicas de la fe, nunca establecerán raíces firmes que producirán fruto.

Capitulo 1. La Biblia es la Palabra de Dios

Explora las evidencias científicas de la Biblia, históricas, su coherencia u unidad maravillosa, las profecías cumplidas, la calidad eterna de la Palabra de Dios y su poder transformador.

En el Capítulo 2 y 3 Lo que cada Creyente debe Conocer acerca de la seguridad de su Salvación, y lo hace una manera práctica y contundente. La Seguridad eterna, la salud espiritual, la provisión del calvario, la oración intercesora de Jesús, la omnipotencia de Dios.

En los capítulos 4 y 5 Cada Cristiano debe Conocer cuando peca, por qué pecar es tan malo. Con tres definiciones claras: El Pecado ensucia el alma, el pecado domina la mente, y el pecado deshonra al Señor. Cómo también deprime el corazón y enferma el cuerpo.

Cómo enfrentar la tentación, la lucha espiritual, cuando cedemos y cómo sobeponernos por medio de Cristo.

En los siguientes capítulos de “Lo que Cada Cristiano Debe Conocer”, el Dr. Adrian Rogers comparte enseñanzas sobre el bautismo en agua, como conocer y discernir la voluntad de Dios, la fe y como alcanzarla, cómo ser lleno del Espíritu Santo y los dones espirituales, la oración y cómo entender la Biblia.

Sin lugar a dudas “Lo Que un Cristiano debe Conocer”es un libro muy completo y práctico para desarrollar una verdadera fe y un sostenido crecimiento de los creyentes que el Dr. Adrian Rogers supo plasmar tan magistralmente.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

COMÉNTANOS CON TU FACEBOOK

Lea también

Cierran escuela cristiana en China por acusaciones de promover “lavado de cerebro” a favor del cristianismo

Históricamente, el comunismo siempre se opuso al cristianismo, que era visto como una visión de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com