Libro Recomendado: La Revolucion del Corazon de Sergio De La Mora

Invita a lectores a que experimenten una revolución del corazón. Su apasionado plan llevara a cada cristiano a jornadas de sanidad a través de dolor y perdón a nueva esperanza y propósito. Una invitación a experimentar el poder de un corazon transformado.

Todos, no importa cuál sea nuestra profesión, en qué cultura vivamos, ni cuál sea la economía o circunstancia demográfica en que estemos, hemos de reconocer que hay algo que nos gustaría cambiar en nuestras vidas.

Desde el ama de casa, al camionero y al presidente de una compañía, todos confesaríamos que hay algo, algún aspecto o dimensión de nuestra existencia que querríamos cambiar, modificar un poco, dirigir hacia otra parte. Sin embargo, aunque quisiéramos cambiar hoy mismo, lo que estimula nuestro deseo no tiene mucho que ver con nuestras circunstancias actuales, pero sí con nuestras experiencias del pasado.

Tal vez puedas definir cuál fue el momento de tu vida en que te hirieron. Y ese recuerdo te mantiene en prisión, en un pasado que te encierra. O quizá recuerdes el momento en que fuiste tú quien lastimó a alguien más. Y entonces es la culpa, la vergüenza o la pena lo que te mantiene en esa prisión.

Más allá de si fuimos nosotros los causantes del dolor, o sus víctimas, ese dolor que sentimos es real.

Eso va más allá de la mente, llega a lo profundo del alma. Aunque no podamos entenderlo del todo, sabemos que queremos cambiar eso, para pasar del dolor a un propósito nuevo con nuestras vidas.

¿Cómo hacerlo? ¿Hacia dónde vamos? ¿Dónde comenzar, para poder experimentar ese cambio que tanto deseamos?

Esas preguntas son importantes. Y sus respuestas nos ayudan a llegar al cambio verdadero, perdurable. Cuando tenemos la determinación de no solo formular las preguntas sino también, buscar activamente las respuestas, descubrimos una realidad poderosa: aunque el cambio suele venir acompañado de conflicto, ¡al llegar, del otro lado encontramos que hay crecimiento fenomenal! Es el ciclo del éxito: cambio-conflicto-crecimiento. Todo comienza en el mismo lugar: el corazón.

A través de un testimonio poderoso personal y una perspicacia bíblica, Sergio De La Mora invita a lectores a que experimenten una revolución del corazón y a comenzar a vivir una vida del interior al exterior. Su apasionado plan de 40 días llevara a lectores individuales e iglesias enteras en una jornada de sanidad a través de dolor y perdón a nueva esperanza, propósito, y victoria fundamental.

Hablando de todos los conflictos prácticos que los creyentes enfrentan, incluyendo dinero, sexo, enojo, amor y matrimonio, justicia, evangelismo, y mucho mas, La Revolución Del Corazón llevara a una nueva generación a la plenitud del plan de Dios para sus vidas y Su reino.

En “La Revolución del Corazón” Sergio De La Mora nos hace el desafío de experimentar el poder de un corazón transformado. Un libro inspirador que lo llenará de entusiasmo, que lo conducirá a una revolución personal.

COMÉNTANOS CON TU FACEBOOK

Lea también

En Constitución se celebró el Día Internacional de Limpieza de Playas

En la jornada la autoridad medioambiental se refirió al anuncio del proyecto de Ley que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com