Libro Recomendado: De Regreso a Casa de Sixto Porras

De Regreso a Casa es un libro de relatos que revelan horas de agonía, cuestionamientos sobre la vida misma y anhelos de corazones sinceros de la familia de hoy y brinda las herramientas para que todos podamos vivir en el hogar que siempre hemos deseado.

El Dr. Sixto Porras de Enfoque a la Familia, por más de treinta años trabaja en ayudar a las personas con sus problemas familiares, se ha encontrado con historias dolorosas, frustración y preguntas existenciales importantes que indican que todos deseamos tener y pertenecer a una familia saludable, una familia que ofrezca un ambiente en el que se pueda vivir con seguridad y confianza.

“De Regreso a Casa” es un libro de relatos que revelan horas de agonía, cuestionamientos sobre la vida misma y anhelos de corazones sinceros. Retrata la situación que vive la familia de hoy. Cada historia ha sido tomada de la vida real y ha sido modificada con nombres y datos ficticios para proteger a quienes las han vivido.

En este libro Sixto Porras se ha propuesto trabajar con las familias porque cree que podemos tener una convivencia que se convierta en una historia de amor, donde primen las risas, el cariño y el afecto mutuo.

Un libro que nos ayudará a reencontrarnos con la esperanza de que podemos construir un lugar en el que seamos capaces de superar nuestras diferencias, perdonar nuestros errores y convertir en agradable el recorrido de la vida. Lo cierto es que este es el deseo de todos, pero no sabemos cómo hacerlo.

Para que la familia crezca saludablemente, necesitamos matrimonios saludables, fuertes y proyectados en el tiempo. Por eso la familia se construye a partir de la valentía de desear amar.

Es tiempo de volver nuestro corazón a casa para edificarla, amarla y disfrutar vivir en familia.

Vivimos en un mundo con altas demandas y exigencias, pero constantemente debemos reflexionar para bajar el ritmo y construir recuerdos familiares.

Muchas veces el cansancio de ambos padres lo que los lleva a estar sensibles, irritables y aun celosos por las responsabilidades añadidas que conlleva la paternidad. Ahora, el tiempo no es todo nuestro, no hacemos lo que deseamos, sino lo que debemos. Hijos e hijas consumen todas las fuerzas y los recursos económicos. Surgen las preguntas existenciales, como: «¿Por qué tener más hijos?». Pero es la ilusión de dejar un legado lo que nos impulsa a decidir ser padres.

¿Quién dijo que sería fácil ser padres? ¿Quién nos entrenó para enfrentar la tarea?  ¿Cómo ganar el respeto de nuestros hijos? ¿Cómo formar familias fuertes? ¿Cómo inspirar confianza en quienes amo? ¿Cómo ayudar a familias disfuncionales? ¿Cuáles son los problemas de la familia de hoy y como enfrentarlos? Sixto Porras responde a estas y otras preguntas, comparte sus experiencias y nos enseña los principios y hábitos que hacen fuerte a la familia.

“De Regreso a Casa”  hace un recorrido por las diferentes circunstancias que viven las familias para que podamos crecer y construir el hogar en el que deseamos vivir. Vivamos este desafío tomando herramientas que nos permitan hacerlo de la mejor manera.

COMÉNTANOS CON TU FACEBOOK

Lea también

En Constitución se celebró el Día Internacional de Limpieza de Playas

En la jornada la autoridad medioambiental se refirió al anuncio del proyecto de Ley que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com