sábado , diciembre 16 2017

Libro Recomendado: Dios no Tiene Preferidos Tiene Intimos de Marcos Brunet

Este libro de Marcos Brunet viene a llenar un vacío ante tanta espectacularidad y éxitismo en nuestros días, trae aire fresco, más que una brisa es un viento recio que el Espíritu santo usará para su gloria

Dios no Tiene Preferidos Tiene Intimos de Marcos Brunet tiene como objetivo despertar a todo cristiano a un hambre por la presencia de Dios, y conocimiento de nuestros derechos como hijos del Padre Celestial a estar con El, a buscar a Dios con todo el corazón por lo que El es y no por lo que da o hace por nosotros.

No todos los que están cerca de Jesús son íntimos. Algunos están cerca pero solo quieren gozar de sus beneficios. Otros están cerca pero solo pretenden ser usados y tener autoridad en Su nombre no por obediencia, sino por amor a la apariencia y para levantar un imperio personal.

Pero hay algunos que se identifican con Su pasión y renuncian a lo que sea para vivir en función de El. Es gente que no se conforma con tener o ser, esta dispuesta a conformar esa legión de anónimos en la tierra pero famosos en el cielo y temidos en el infierno. Simplemente quieren hacerle sonreír a Dios. A esos Jesús llama … ¡Sus Íntimos!

Dios no Tiene Preferidos Tiene Intimos habla de como entrar en Su Intimidad y de como dar lo que El quiere recibir. Este libro de Marcos Brunet viene a llenar un vacío ante tanta espectacularidad y exitismo en nuestros días, trae aire fresco, más que una brisa es un viento recio que el Espíritu santo usará para su gloria

Una mezcla de conocimiento a través de experiencias que otorgaran herramientas para no ser uno mas en medio del montón sino descubrir que no es imposible alcanzar ese sitio tan privilegiado de ser íntimos de Dios.

“… No es de lo ligeros la carrera. Ni de los valientes la batalla y que tampoco de los sabios es el pan, ni de los entendidos las riquezas, ni de los hábiles el favor, sino que tiempo y oportunidad suceden a todos.” Eclesiastes 9.11

Así como en la antigüedad, habían diferentes personas cerca de Jesús, así es hasta el día de hoy, están quienes buscan Sus milagros, quienes buscan conocerlo mas pero para juzgar y criticar, otros buscan ser usados y usar Su nombre, pero están aquellos que buscan a Jesús por Su persona, por pasión y amor a El y a Su Reino.

El objetivo de este libro “Dios no Tiene Preferidos Tiene Intimos”, es enfocar a todos aquellos que buscan a Jesús a buscarlo a El primeramente, lo cual es logrado por la pasión y la entrega de Marcos Brunet.

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

COMÉNTANOS CON TU FACEBOOK

Lea también

Cierran escuela cristiana en China por acusaciones de promover “lavado de cerebro” a favor del cristianismo

Históricamente, el comunismo siempre se opuso al cristianismo, que era visto como una visión de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com