Presidenta Bachelet “condena” situación en Venezuela y llama a autoridades a retomar el diálogo

En un foro empresarial en Portugal, la Mandataria ofreció su colaboración para que en Venezuela “se vuelva a asegurar un Estado de Derecho y de plena democracia”.

En el marco de la inauguración del Foro Empresarial Chile-Portugal en la ciudad de Lisboa, la Presidenta Michelle Bachelet “condenó” la situación de Venezuela.

Luego de que el Tribunal Supremo de ese país le quitara todas las facultades a la Asamblea Nacional, la Presidenta aseveró que “es una situación que nos ha tenido preocupados en las últimas horas”.

“Quiero manifestar a nombre del gobierno y del pueblo chileno nuestra condena a cualquier situación que altere el orden democrático de Venezuela”, añadió la Mandataria.

“Queremos hacer un llamado a las autoridafes de ese país y ofrecemos toda nuestra colaboración para buscar los caminos que permitan que en Venezuela se pueda retomar el dialogo y volver a aegurar un Estado de Derecho y de plena democracia”, sostuvo la jefa de Estado.
Cabe destacar que ayer el canciller Heraldo Muñoz anunció en un sorpresivo punto de prensa que el gobierno tomó la decisión de llamar a informar al embajador chileno en ese país.

COMÉNTANOS CON TU FACEBOOK

Lea también

Cruz Roja de Chile regala cheques a familias de Constitución afectadas por incendios

Con la presencia del alcalde de la ciudad balneario Relacionado COMÉNTANOS CON TU FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com