Villa las flores de putú celebró inauguración de nueva sede social

En compañía del alcalde de la comuna de Constitución, Carlos Valenzuela Gajardo, los vecinos de Villa Las Flores de Putú, encabezados por su presidenta Berta Rojas Gutiérrez, inauguraron la nueva sede social de su sector. Un proyecto que contempló la construcción de 45 metros cuadrados provista de baño, cocina, salón multifuncional y cierre perimetral. Con inversión municipal de $ 13.924.164, moderno diseño desarrollado por el Arquitecto Rodrigo Godoy Letelier de la Unidad de Proyectos de Secplan.

Al respecto, la presidenta de la Junta de Vecinos dijo sentirse muy contenta con la construcción de este centro, un espacio fundamental para realizar una serie de actividades con los vecinos y que van en directo beneficio de la convivencia vecinal, además, de mejorar la calidad de vida.

En tanto, la primera autoridad de la comuna comentó que se trata de una obra pensada y creada cien por ciento para los vecinos, cuya funcionalidad es indiscutible porque les permite planificar su trabajo y realizar actividades propias con la comunidad.

COMÉNTANOS CON TU FACEBOOK

Lea también

CORE aprobó más de $1000 millones para el Presupuesto de la CRDP

A través de una votación dividida, el Consejo Regional del Maule, aprobó $1.118.714.327 millones para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com