Libro Recomendado: Lo Oculto Saldra a la Luz de Susana Quero de Tosini

Qué triste es mirar hacia atrás y caer en la cuenta de que algunas de las decisiones en nuestra vida afectaron a terceros más allá de toda reparación posible, al menos a nivel humano

Un compañero de clase, algún vecino, o un amigo de la juventud. Burlas, peleas, manipulaciones, menosprecios… Cuando tomamos conciencia de la mala actitud que hemos tenido, ya es tarde. El daño ha sido hecho. ¡Qué daríamos por dar marcha atrás en el tiempo!

¡Cuánto más profundo y permanente es el dolor cuando aquellos a los que hemos herido, afectado son nuestros propios hijos! De todas las personas que se les cruzarán en esta vida, los padres seguimos siendo las personas más influyentes.

Somos sus primeros modelos de vida, sus ejemplos a seguir. Aunque usamos palabras, son nuestras acciones, y reacciones, las que hablan más fuerte. Vamos marcando sus vidas.

La pregunta es: ¿cómo lo estamos haciendo? ¿Cómo lo hemos hecho?

El contenido de este libro pretende concientizar a los padres sobre la tremenda influencia que ejercen sobres sus hijos y las generaciones siguientes, ya que, aunque no nos demos cuenta, ellos siguen nuestros pasos, pues somos sus referentes.

El material aquí presentado es una ficción basada en hechos reales, los nombres de los personajes se han modificado para proteger la identidad de la protagonista y se han agregado circunstancias adicionales para presentarla como una novela.

COMÉNTANOS CON TU FACEBOOK

Lea también

Encuesta muestra que el 89% de los niños accede a Internet con sus propios dispositivos

Sondeo de ONG Datos Protegidos señala además que dos de cada tres niños entre nueve …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com