Nick Vujicic lanza primer álbum de música para difundir esperanza

Vujicic, nació sin brazos y sin piernas, es conocido en el mundo por sus inspiradores mensajes basados en la fe.
EE.UU.- El evangelista y conferencista, Nick Vujicic, ha lanzado su primer disco de música de esperanza, que incluyen temas con mensajes de ánimo y aliento en circunstancias difíciles.

Vujicic, nació sin brazos y sin piernas, es conocido en el mundo por sus inspiradores mensajes basados en la fe. A pesar de sus limitaciones físicas ha sabido encontrar sentido a su vida y ahora cumple con un sueño.

“Ha sido mi sueño desde hace mucho tiempo para poder cumplir con mi misión de difundir esperanza, propósito y ánimo a todo el mundo, y combinarlo con mi amor por la música, y ahora por fin estoy consiguiendo hacerlo”.

La producción se titula “Mundo más Brillante“. El evangelista explicó que el álbum va a ser “una mezcla de canciones edificantes, positivas y temáticas” y con canciones basadas en la fe; que han impactado y cambiado mi vida”.

También incluirá una serie de canciones originales escritas por otros compositores, incluyéndose él mismo.

Vujicic ha hablado en los campus de escuelas, eventos en las prisiones, conferencias y programas de entrevistas en todo el mundo, testificando cómo su fe le ayudó en el tiempo más oscuro, cuando él no sabía cómo podía seguir adelante.

 

COMÉNTANOS CON TU FACEBOOK

Lea también

Cruz Roja de Chile regala cheques a familias de Constitución afectadas por incendios

Con la presencia del alcalde de la ciudad balneario Relacionado COMÉNTANOS CON TU FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com