Inicio Noticias Valoricas Nick Vujicic lanza primer álbum de música para difundir esperanza

Nick Vujicic lanza primer álbum de música para difundir esperanza

158

Vujicic, nació sin brazos y sin piernas, es conocido en el mundo por sus inspiradores mensajes basados en la fe.
EE.UU.- El evangelista y conferencista, Nick Vujicic, ha lanzado su primer disco de música de esperanza, que incluyen temas con mensajes de ánimo y aliento en circunstancias difíciles.

Vujicic, nació sin brazos y sin piernas, es conocido en el mundo por sus inspiradores mensajes basados en la fe. A pesar de sus limitaciones físicas ha sabido encontrar sentido a su vida y ahora cumple con un sueño.

“Ha sido mi sueño desde hace mucho tiempo para poder cumplir con mi misión de difundir esperanza, propósito y ánimo a todo el mundo, y combinarlo con mi amor por la música, y ahora por fin estoy consiguiendo hacerlo”.

La producción se titula “Mundo más Brillante“. El evangelista explicó que el álbum va a ser “una mezcla de canciones edificantes, positivas y temáticas” y con canciones basadas en la fe; que han impactado y cambiado mi vida”.

También incluirá una serie de canciones originales escritas por otros compositores, incluyéndose él mismo.

Vujicic ha hablado en los campus de escuelas, eventos en las prisiones, conferencias y programas de entrevistas en todo el mundo, testificando cómo su fe le ayudó en el tiempo más oscuro, cuando él no sabía cómo podía seguir adelante.