CONCEJO MUNICIPAL DE CONSTITUCIÓN APROBÓ EMPRESA QUE SE HARÁ CARGO DE PARQUÍMETROS

CONCEJO MUNICIPAL APROBÓ QUE LA EMPRESA AXION CHILE SEGURIDAD LTDA SE HAGA CARGO DE PARQUÍMETROS

El Concejo Municipal, presidido por el alcalde de la comuna de Constitución, Carlos Valenzuela Gajardo, aprobó este martes 01 de agosto del año en curso a la empresa que se hará cargo del cobro de parquímetros en esta ciudad costera. Se trata de la empresa Axion Chile Seguridad Ltda, que ofreció cobrar $15 el minuto a pagar por los usuarios, y aportar mensualmente 8 millones 50 mil 350  pesos a la municipalidad. Junto con ello tuvo una consideración especial en la remuneración de sus futuras trabajadoras, que serán 35 en total.

Ahora viene el proceso de adjudicación, la confección del decreto, debiendo quedar implementado una vez que se terminen estos procesos administrativos. La empresa tuvo un puntaje de 6,78 y el contrato será por un plazo de tres años, concesionándose 30 cuadras.

Al respecto, la primera autoridad de la comuna comentó que “esperamos que con esta decisión exista tranquilidad para los usuarios en el estacionamientos en nuestras calles, además el municipio en estos tres años contaría con esos recursos como ingreso anual de los parquímetros, y eso nos tiene más que conformes, lo que va a significar el aumento sustantivo de los sueldos de sus trabajadores también,  esta es la mejor de las partes y eso nos tiene contentos. Es una buena noticia”, señaló.

Según el edil, luego de esta aprobación del Concejo Municipal la empresa cuenta con 29 días para establecerse y poder funcionar.

 

COMÉNTANOS CON TU FACEBOOK

Lea también

Cruz Roja de Chile regala cheques a familias de Constitución afectadas por incendios

Con la presencia del alcalde de la ciudad balneario Relacionado COMÉNTANOS CON TU FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com