sábado , diciembre 16 2017

ESTUDIANTES PARTICIPARON EN FERIA VOCACIONAL Y REDES


Alumnos de enseñanza básica y sus profesores de los  distintos establecimientos educacionales  de la comuna de Constitución, participaron en la tercera versión de la  Feria Vocacional y Redes  organizada  por la Escuela Superior Nueva Bilbao junto con la municipalidad costera, con el objetivo que los estudiantes pudieran aclarar sus dudas sobre su futuro vocacional y poder decidir que alternativa es la más correcta para estudiar su enseñanza media.

En la oportunidad, estuvieron presentes en Plaza de Armas varios colegios y escuelas,  además,  de profesores y asistentes de la educación,  quienes participaron de esta iniciativa entregando información a los asistentes.

En tanto, agradecidos se mostraron los alumnos de los colegios que fueron incluidos en esta muestra, especialmente creada para ellos.

Al respecto, la directora de dicho establecimiento educacional, María Teresa Marín, señaló que además de entregar información sobre la oferta académica  de los distintos planteles, los interesados  pudieron  intercambiar experiencias de los conocimientos adquiridos en sus años de estudios.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

COMÉNTANOS CON TU FACEBOOK

Lea también

Australia pide oración y ayuno para proteger el matrimonio diseñado por Dios

Australia está en medio de una encuesta postal mandatada por el gobierno para decidir el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com