sábado , diciembre 16 2017

Beyoncé trabaja con su pastor para ayudar a afectados por huracán Harvey

También dijo que estaba en ‘oración constante’ por los afectados y por los rescatistas. ‘Mi corazón se va a mi ciudad natal, Houston, y sigo en constante oración por los afectados…’

HOUSTON, EE.UU.- Beyoncé ha unido fuerzas con su pastor para apoyar a los miles de afectados por el huracán Harvey en su natal Houston. La cantante dijo que estaba trabajando con su equipo en BeyGOOD y su pastor Rudy Rasmus de la iglesia de San Juan en el centro de Houston para ayudar a las personas afectadas por el devastador huracán.

También dijo que estaba en ‘oración constante’ por los afectados y por los rescatistas.

‘Mi corazón se va a mi ciudad natal, Houston, y sigo en constante oración por los afectados y por los rescatadores que han sido tan valientes y decididos a hacer mucho por ayudar’, dijo Beyoncé al  Houston Chronicle .

Beyoncé no es la única celebridad que ofrece ayuda a la gente que fue golpeada por Harvey. De acuerdo con People.com , su pastor está programado para recibir 250,000 dólares del productor Tyler Perry, quien está donando un total de 1 millón de dólares para los esfuerzos de respuesta. Otro que aportará con 250,000 dólares es Joel Osteen que ha abierto su mega iglesia Lakewood como refugio.

El jugador y estrella en la NFL, J.J. Watt, ha recaudado 12 millones de dólares y contando para el Houston Flood Relief Fund. Él tuiteó su asombro ante la respuesta a la apelación: “Absolutamente increíble. Los momentos más difíciles sacan lo mejor de la humanidad’.

El actor Jamie Foxx, que también es oriundo de Texas, ofreció sus oraciones y apoyo financiero donando 25,000 dólares al Fondo Global Giving’s Hurricane Harvey Relief. Él dijo en su página de Instagram: “Sólo quiero que todos en Texas sepan que te tenemos. De un compañero texano, mi corazón está con ustedes. Mis oraciones van para ustedes”.

Fuente: Christian Today

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

COMÉNTANOS CON TU FACEBOOK

Lea también

Tribuna de Brasil aprueba enseñanza religiosa en escuelas públicas

La presidenta del Supremo Carmen Lúcia dio el voto decisivo. Recordó que el Estado es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com