OBISPOS Y PASTORES ORARON PARA BENDECIR EL NACIMIENTO DE FRATERNA.COM

Nació FRATERNA.COM, la Red Social Cristiana, que permitirá la interacción exclusiva entre los miembros de las Iglesias Evangélicas y Protestantes de Chile, en un marco respetuoso convirtiéndolo en un lugar seguro para compartir sus opiniones, ideas y actividades.

FRATERNA.COM fue recibido por los más altos representantes de la Iglesia Evangélica chilena en una ceremonia de Lanzamiento, donde se realizó un devocional que reunió cerca de 100 Obispos y Pastores que pertenecen a diversas agrupaciones interdenominacionales como el Concilio de Iglesias Evangélicas CONIEV, La Mesa Apostólica, la Mesa Ampliada UNE Chile y; el Consejo de Obispos y Pastores de Chile. También estuvieron presentes los Capellanes Evangélicos de las Fuerzas Armadas, de Gendarmería, de la Cámara de Diputados, de La Moneda, entre otros.

En el marco del devocional, nuestros Obispos y Pastores oraron por el futuro de FRATERNA.COM agradeciendo a Dios por esta nueva plataforma, que permitirá unir e interactuar a la Iglesia Evangélica y Protestante. Así también, el Gerente de FRATERNA.COM, Nicolás Salas, expuso los beneficios que este medio pondrá al servicio de la Iglesia, a su mensaje y a su incansable labor.

La Prensa tuvo particular interés en esta iniciativa y dio una gran cobertura al nacimiento de nuestra red social y a las aplicaciones que FRATERNA.COM pondrá a disposición de sus usuarios, entre las que se destacan: saber dónde están ubicados los diferentes templos de nuestro país a través de una georeferencia, una bolsa de trabajo, un lugar de Comercio Justo, una aplicación para subir música, entre otros muchos beneficios.

COMÉNTANOS CON TU FACEBOOK

Lea también

Cierran escuela cristiana en China por acusaciones de promover “lavado de cerebro” a favor del cristianismo

Históricamente, el comunismo siempre se opuso al cristianismo, que era visto como una visión de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com