Libro Recomendado: La Armadura de Dios de Priscilla Shirer

La Armadura de Dios describe lo que cada día sucede,  una guerra espiritual invisible y muchas veces desconocida. Priscilla Shirer nos enseña a cómo orar y hacer la guerra con inteligencia, con pasión y con estrategia, para vencer a nuestro adversario.

La Armadura de Dios describe lo que cada día sucede,  una guerra espiritual invisible y muchas veces desconocida. Sin embargo, es una guerra percibida y a la que debemos enfrentar. Priscilla Shirer nos enseña a cómo orar y hacer la guerra con inteligencia, con pasión y con estrategia, para vencer a nuestros adversarios espirituales.

Un enemigo maligno y devoto lucha por atacar todo lo que te interesa: tu corazón, mente, matrimonio, hijos, relaciones, perseverancia, sueños, y destino. La estrategia del enemigo es sorprenderte desprevenido y desarmado. Si estás cansado de sentirte intimidado, y que los ataques te agarren desprevenido, este estudio es para ti.

El enemigo siempre fracasa de manera miserable al encontrarse con creyentes bien equipados. La Armadura de Dios, más que una sencilla descripción bíblica del inventario de los creyentes, es un plan de acción para desarrollar una estrategia personalizada que asegurará la victoria (7 sesiones).

Puedes acompañar el estudio La Armadura de Dios con una serie de siete videos, donde la autora Priscilla Shirer, comparte valiosas y dinámicas enseñanzas e ilustraciones, que refuerzan el estudio y proveen de recursos extras para que la experiencia de vestirse de la armadura de Dios sea aún más enriquecedora.​ (se vende separado)

Este estudio ofrece:
• Un libro de estudio bíblico que incluye 6 semanas de asignaciones para completar individualmente y entre las 7 sesiones de grupo.
• Incluye ayudas para los líderes y tarjetas reproducibles para desarrollar una estrategia de oración.
• Material para el líder (guía con preguntas e ideas de cómo dirigir la sesiones de grupo).

Beneficios:
• Prepararse para llegar con seriedad a ser específicos y estratégicos en la oración.
• Convertir los desafíos y retos en oportunidades para orar.
• Crecer espiritualmente a medida que profundizas en las Escrituras y expandes tu comprensión de la oración.
• Desarrollar e implementar estrategias prácticas y con propósito para orar.
• Apropiado para estudiantes nuevos o sin experiencias en estudios bíblicos como también para los con experiencia.

COMÉNTANOS CON TU FACEBOOK

Lea también

En Constitución se celebró el Día Internacional de Limpieza de Playas

En la jornada la autoridad medioambiental se refirió al anuncio del proyecto de Ley que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com