Pastores repudian al falso profeta que anuncia fin del mundo 15 de octubre

En cuanto a las críticas recibidas, Meade se defiende afirmando que los grandes medios interpretaron de forma equivocada sus declaraciones, pues lo que él habría dicho sería que surgirían “señales importantes” en el cielo a partir del día 23.

EE.UU.- El hombre de la previsión del fin del mundo, no tardó mucho para que David Meade comenzara a ser tratado por apodos como éste, ya que viene alardeando que el mundo acabará este año. Su primera predicción fallida fue 23 de septiembre. Ahora apuesta el 15 de octubre.
Él fue el centro de los focos de los medios al lanzar un libro con un análisis del capítulo 12 de Apocalipsis, y se declaró especialista en profecías.

Cuando fue enfrentado por teólogos renombrados acerca de sus interpretaciones, retrocedió, diciendo que sus predicciones también se hacían a partir de la numerología.

Sin embargo, sus declaraciones siguen generando histeria en los medios. En una entrevista con Christian Post, dijo que tuvo que rehacer sus cálculos astronómicos y llegó a la conclusión de que el mundo como lo conocemos y la vida comenzarán a terminarse el 15 de octubre con el inicio de la “gran tribulación“.

“Cuando ocurre el nacimiento de Júpiter de Virgo, también vemos el cumplimiento de Génesis 3:15 y Apocalipsis 12: 4, testificados por grandes y terribles señales en los cielos […] Si usamos sólo cálculos astronómicos y el Libro del Apocalipsis, y ninguna fuente extrabíblica, como visiones o profecías, eso nos lleva a la fecha más importante de este milenio: 15 de octubre de 2017″, afirmó.

En cuanto a las críticas recibidas, Meade se defiende afirmando que los grandes medios interpretaron de forma equivocada sus declaraciones, pues lo que él habría dicho sería que surgirían “señales importantes” en el cielo a partir del día 23.

Sin embargo sus declaraciones sobre el choque entre el supuesto planeta Nibiru (o el planeta X) con la Tierra, no fueron explicadas. David Meade prefirió, disfrutar de la atención que viene recibiendo y decir que a partir del 15 de octubre la vida ya no será la misma en el sistema solar.

Críticas

La misma predicción sobre el fin del mundo también la hizo en septiembre de 2016 la pastora Donna Larson. Sin embargo, el liderazgo evangélico de Estados Unidos viene reiterando su repudio a esas “predicciones”.

“Cada vez que las previsiones sobre el fin del mundo aparecen en los medios, es importante que nos preguntemos si eso contribuirá con discusiones útiles y significativas sobre el fin de los tiempos. Por supuesto que la respuesta en la mayoría de las veces es no”, comentó el pastor Ed Stetzer, influyente líder evangélico de Estados Unidos y responsable del instituto Lifeway Research Center.

Russell Moore, presidente de la Comisión de Ética y Libertad Religiosa de la Convención Bautista del Sur, publicó un artículo en el periódico The Washington Post que indica que los cristianos tienen que estar alerta para no quedar atrapado por las mentiras y rumores, que no son más que “falsas profecías que no se cumplen”.

Según la revista NewsWeek, David Meade, es un católico y autoproclamado “investigador”, él le dijo al periódico británico Sun  que habrá 7 años catastróficos que  incluirán la guerra nuclear, y 1.000 millones de personas que serán “removidas de la Tierra”.

Habrá “intercambios nucleares entre Estados Unidos, Gran Bretaña y nuestros enemigos-Rusia, China, Irán y Corea del Norte. Un asteroide llamado Wormwood también se espera que golpee la Tierra, causando fallas en la red eléctrica mundial”, dijo Meade.

[ Fuente: Christian Post, NewsWeek ]

COMÉNTANOS CON TU FACEBOOK

Lea también

Cierran escuela cristiana en China por acusaciones de promover “lavado de cerebro” a favor del cristianismo

Históricamente, el comunismo siempre se opuso al cristianismo, que era visto como una visión de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com