Inicio Región del Maule Alta preocupación por extravío de niña en Licantén

Alta preocupación por extravío de niña en Licantén

191

Una intensa búsqueda es la que desarrollan organismos de emergencias de Licantén, respecto de una niña de 11 años de edad, la que oficialmente se encuentra desaparecida desde la madrugada de hoy sábado, en medio de los cerros de la localidad llamada “Quelmén” frente al kilómetro 91 del camino a costa.

Datos confirmados por el fiscal subrogante de Licantén, Jorge Aravena, dan cuenta la menor en compañía de su abuelo y otro adulto se introdujeron durante la noche en medio de los cerros y bosques en búsqueda de un supuesto “tesoro”.

FISCAL

Durante la madrugada, ellos empiezan hacer una excavación en una parte muy alta y muy sola, y este sujeto agrede al caballero y desaparece con la niña a eso de las dos de la mañana” relató el persecutor a VLN-Radio.

El adulto huyó con la niña de 11 años en dirección desconocida sin poder ser hallada hasta ahora, causando alta preocupación en los integrantes de su familia que residen en esta localidad rural ubicada al poniente de Licantén.

Se conoció que el adulto involucrado, no posee parentesco con la menor extraviada, pero sí es conocida en el domicilio de los padres.

La búsqueda de la menor respecto de la cual no se ha conocido aún su identidad, partió temprano con personal de bomberos, la SIP de Licantén, y dentro de las próximas horas se estaría uniendo GOPE y hasta el helicóptero de carabineros de la zona Maule.