El mes pasado, varios eventos relacionados con la ciudad de Jerusalén convergieron juntos de una manera misteriosa.

1. 33 DC – Yeshua ascendió a la Jerusalén celestial : cada año en este momento, 40 días después de la Resurrección, celebramos su ascensión para sentarnos a la diestra del Padre, en el trono de toda autoridad, tanto en el cielo como en la tierra. (Mateo 28:18)

2. 7 de junio de 1967 – Jerusalén recapturada por el pueblo judío por primera vez en más de 2,000 años . Sorprendentemente, este evento tuvo lugar durante la misma semana que la Ascensión según el calendario hebreo de ese año. Y así el mes pasado, como todos los años, celebramos el Día de Jerusalén, donde cientos de miles bailan en las calles del centro de Jerusalén, lo que lleva a una gran celebración en el Muro de las Lamentaciones. Vemos el control judío de Jerusalén como una condición para el cumplimiento de los eventos del fin de los tiempos y, finalmente, el regreso de Yeshua. (Lucas 21:24; Mateo 23: 37-39)

3. 14 de mayo de 2018 – La Embajada de los EE . UU. Se reubicó oficialmente en Jerusalén ; y fue seguido por otros países. Para muchos en Israel, este evento está a la par con lo que ocurrió en 1948 o 1967; pensar que en el 70 ° cumpleaños de la nación, Estados Unidos debería declarar su apoyo a las afirmaciones bíblicas de que el pueblo judío debe llamar a Jerusalén su capital eterna, es un evento enormemente trascendental en el escenario de la historia mundial.

4. 13 de mayo de 2018 – Neta Barzilai de Israel gana la canción de Eurovisión; reservándose Israel (Jerusalén) como la ubicación del año próximo para Eurovisión. El concurso anual de Eurovisión es una gran noticia en Israel, especialmente cuando un israelí lo gana, lo cual no ha sucedido desde 1998. Y desde que ganó, esto significa que todas las naciones europeas deben acercarse a Israel para el concurso del próximo año. Tanto Neta como el primer ministro Netanyahu han declarado su intención de organizar el evento en Jerusalén.

5. 15 de mayo – 20 de mayo de 2018 – una serie de eventos cristianos y mesiánicos , incluyendo la Caminata por la vida, la mesa redonda de alineación de Tikkun International, una asamblea de oración de Jerusalén Shavuot-Pentecostés en toda la zona, el picnic nacional Shavuot de la Alianza Mesiánica y muchos otros.

Estos eventos representan un cambio de placa tectónica en el ámbito espiritual. e está cruzando a un nuevo período de cumplimiento profético, por el cual Jerusalén se convierte en el centro del conflicto internacional (Zacarías 12: 3) y, al mismo tiempo, comienza una nueva efusión del espíritu de gracia y súplica (Zacarías 12:10).

COMÉNTANOS CON TU FACEBOOK