El alcalde de la comuna de Constitución Carlos Valenzuela Gajardo  participó de la entrega de casacas institucionales a los alumnos del Liceo de Constitución, aporte que se generó con la ayuda del DAEM, a través de recursos del fondo Pro Retención que benefició a 226 adolescentes de primer y hasta tercer año de Enseñanza Media. Se trata de una cómoda chaqueta que les permitirá pasar el invierno de manera mucho más cálida y generar identidad en ellos.

“Hoy los acompaño en esta  entrega de casacas que son para nuestros  alumnos como una forma de demostrar que cuando los recursos se utilizan bien, no solamente alcanza para mejorar la infraestructura del establecimiento, sino que también alcanza para ir en ayuda del bolsillo de los apoderados, quiero felicitar al equipo directivo de este establecimiento,  dirigido por Claudio Figueroa,  por esta idea que apunta en la dirección correcta, me siento orgulloso y es por eso que quise estar acá. A esto se suma una buena infraestructura, donde también los niños cuentan con sus propios casilleros y un preuniversitario gratuito”, acotó la máxima autoridad comunal.

Claudio Figueroa, director del Liceo de Constitución  explicó que “para nosotros tiene un gran significado, es una manera de cómo el Liceo apoya a la familia y genera pertenencia. Y con este invierno tan frío, quisimos entregar a cada alumno una casaca institucional y que les de identidad, que ya la tienen pero queremos refrendarlo más aún”.

COMÉNTANOS CON TU FACEBOOK