Computadoras, monitores, dvd, vcr, teléfonos, celulares, impresoras y fotocopiadoras, entre otros, fueron llevados al sector de Los Molos en playa El Arenal, donde la comunidad acudió al llamado de la primera autoridad de la comuna de Constitución Carlos Valenzuela Gajardo junto a la encargada de Medio Ambiente, Kimberley Rodríguez, en la primera campaña de reciclaje electrónico realizada este sábado 25 y domingo 26 de agosto del año en curso, donde se logró  acumular más de 75 metros cúbicos de estos desechos, cuyo destino final será Santiago en la empresa Degraf.

Al respecto, el alcalde hizo un positivo balance de ambas jornadas, ya que la comunidad está tomando consciencia que la responsabilidad del cuidado del medio ambiente lo hacemos todos. Además agradecer a las  empresas asociadas como: Dimaco, Sinergia Bío de San Javier, Transportes Maguillines, Agretrans,  Arauco y Degraf.

Al respecto, el jefe comunal señaló que  “esta es una forma de contribuir a la preservación de nuestro ecosistema, a la vez que reciclamos, es jugarle limpio a nuestra comuna. La actividad resultó porque la gente la hizo exitosa y está haciendo suyo el cuidado del medio ambiente”.

COMÉNTANOS CON TU FACEBOOK