Inicio Deportes PRENSA INGLESA ADVIERTE INTERÉS DEL PSG POR ALEXIS SÁNCHEZ

PRENSA INGLESA ADVIERTE INTERÉS DEL PSG POR ALEXIS SÁNCHEZ

46
Créditos: Agencia UNO y Radio Agricultura

La estadía de Alexis Sánchez en el Manchester United ha estado lejos de ser exitoso. Con muy pocos minutos jugando con la camiseta de los “Red Devil”, y con un cada vez menor respaldo del técnico José Mourinho para revertir la situación, hacen improbable la posibilidad de que el tocopillano suba el nivel en Londres.

Tal situación ha hecho especular a la prensa inglesa con una eventual transferencia de Sánchez a otra institución durante la apertura de fichajes durante el mes de enero. El periódico The Guardian publicó el interés que tendría el París Saint Germain para tenerlos durante el 2019.

“El chileno ha soportado un tiempo tórrido desde que abandonó el Arsenal para ir a Old Trafford en enero pasado y parece probable que se vea más marginado ahora que Anthony Martial ha regresado a los buenos libros de José Mourinho. La especulación de los diarios sugiere que los dirigentes del Manchester United se preguntan si no sería una buena idea cortar a Sánchez, que gana £ 500,000 por semana, perderlo y venderlo a Paris Saint-Germain lo antes posible”, divulgó.

El próximo partido del Manchester United será el sábado 3 de noviembre (09:30 horas de Chile) como visitante ante el Bournemouth por la Premier League.