En varias ocasiones, hemos escuchado que los hombres les cuesta madurar, e incluso que las mujeres maduran muchísimo antes que los ellos. Pues, un estudio determinó que los hombres maduran a las 43 años de edad. ¿Lo crees así?

De acuerdo a una investigación que realizó, Nickelodeon UK, para determinar el horario de lanzamiento de un programa infantil, llamado “Wendell & Vinnie”. Es que, se realizó una serie de extensas encuestas en las que hombres y mujeres determinaron algunos rasgos sobre la madurez.

La investigación arrojó que, en el caso de lo hombres, ellos maduran en promedio a los 43 años. Mientras que, en el caso de las mujeres, la edad promedio de madurez serían los 32 años. 

El estudio señala, además, que el doble de los hombres que participaron en la encuesta, en comparación con las mujeres, se describen como “inmaduros”.

Por su parte, 8 de cada 10 mujeres aseguraron creer que los hombres siguen siendo inmaduros a cualquier edad, y un 46% dijo sentirse como la mamá de la pareja.

Algunos rasgos que se identificaron como inmadurez fueron: tirarse gases en ocasiones poco oportunas, manejar a alta velocidad y jugarvideojuegos.

Sin embargo, 4 de cada 10 mujeres indicaron que, ser inmaduro tenía un aspecto positivo, ya que aportaba el lado lúdico a la relación.