La millonaria oferta que Colo Colo rechazó por Iván Morales y el precio que le puso a su salida

Un grupo inversor español intentó llevarse al joven delantero, pero el Cacique desaprobó la operación.

Tras la partida de Esteban Pavez, Colo Colo no quiere seguir despotenciándose y por lo mismo desde el Cacique rechazaron una millonaria oferta de un grupo inversor español por el pase de Iván Morales.

La propuesta era ubicarlo en el Sporting de Gijón a cambio de tres millones de dólares, pero la dirigencia alba desestimó el ofrecimiento.

“Hicimos una propuesta concreta de un grupo inversor español que quería comprar al jugador y llevarlo al Sporting Gijón y Colo Colo nos comunicó a través de Marcelo Espina que no era el momento para que el jugador saliera”, precisó a Cooperativa el agente del jugador, Juan Cruz.

En ese sentido, el agente reconoció que el piso que puso Colo Colo para la partida de Morales arranca desde los 5 millones de la divisa norteamericana.

“Ningún jugador que está en Colo Colo puede estar disconforme, está en el grupo de los diez más importantes de Sudamérica. Le han mejorado el contrato, debe ser uno de los jugadores jóvenes más caros del país”, señaló el manager afirmando que el atacante está satisfecho en el club.

“En ese sentido el club ha respondido y mostrado respeto por la proyección del jugador”, añadió.

Finalmente, reconoció que en su momento también ha sido sondeado desde Argentina, pero que todos los acercamientos han sido de clubes que quieren llevárselo a préstamo.

Fuente: Emol.com