Alexis Sánchez está pronto a cambiar de equipo. El Manchester United se abrió a la posibilidad de que salga de su plantel y el Inter de Milán surge como su destino más probable. Algunos de los principales medios de Europa, de hecho, aseguran que el acuerdo entre los clubes está cerca y que el jugador viajará este martes rumbo a Milán para cerrar su incorporación al equipo nerazurri.

Y en Italia ya lo esperan. Ante la posibilidad concreta de que el delantero chileno regrese a la Serie A, el diario deportivo Gazzetta dello Sport le dedica su portada al nacido en Tocopilla, con una reseña de su momento y la ilusión que genera su arribo al conjunto lombardo.

“Los números son claros, desafortunadamente tuvo problemas desde el día uno en el Manchester United. 45 presencias, cinco goles y aplastado con un salario de 15 millones de euros por temporada”, detalla la nota, crítica con el actual nivel del atacante. “Uno podría pensar que es el comienzo de un declive precoz, pero solamente tiene 30 años, está intacto y tiene un elemento que le permite jugar en cualquier mesa de póquer: una clase infinita”, matiza.