Con la asistencia del alcalde de la comuna de Constitución, Carlos Valenzuela Gajardo, el concejal Fabián Pérez, el seremi de transportes (s) Pedro Orozco López, la presidenta de la Federación Nacional del Transporte Escolar, Verónica Contreras Altamirano, y la presidenta del Sindicato de Trasportistas Local, Soledad León, se desarrolló la ceremonia de inauguración de la Vigésimo Novena Versión de la Asamblea Nacional del Transporte Escolar. Actividad enmarcada en las actividades programadas para este Verano 2017 en La Perla del Maule.

Al respecto, sus organizadores señalaron que “el objetivo de esta asamblea es la de reunir a todos los trasportistas del país, una vez al año, para analizar en profundidad como ha sido el funcionamiento de cada organización y ver cuáles son las necesidades que se han generado en cada una de ellas para ver posibilidad de cubrirlas.

En tanto, el edil precisó en su discurso que “para nosotros es muy grato el poder contar con vuestra presencia en nuestra ciudad,al mismo tiempo que aprovecho de felicitarles por realizar una Asamblea tan importante en La Perla del Maule, donde cada día estamos haciendo esfuerzos para crecer como ciudad balneario”.