En Colo Colo siguen los problemas por la mala campaña que arrastra el cacique y que los tiene con nueve partidos consecutivos sin conseguir un triunfo.

En el Estadio Municipal de La Florida, los albos estuvieron hasta el minuto 94 ganando a Audax Italiano, pero una serie de errores defensivos en la jugada final, permitieron a Manuel Fernández empatar definitivamente el marcador ahondando la crisis colocolina.

Tras el partido, el capitán Esteban Paredes, trató de analizar el momento del equipo y los motivos para la magra cosecha de victorias.

“Estamos pasando por una mala racha donde los delanteros no estamos convirtiendo las oportunidades que tenemos. Estamos muy quemados y esperamos salir de este momento difícil, pero tenemos la fe intacta. Nos quedan tres partidos y tenemos que mejorar mucho para poder estar en una instancia de copa internacional”, comentó al CDF.

Paredes agregó que “voy a ser sincero, hubo un distanciamiento pero no con los jugadores y no sé si hacia el técnico, no le he visto así. El asado que hicimos era para descomprimir un poco lo que se especulaba y lo que se estaba diciendo. Repito que esto es fútbol, no se puede echar a 20 jugadores, tienen que echar al técnico que es lo más sano. Daremos la pelea en estos tres partidos y veremos qué pasa en la semana”.

Colo Colo se ubica séptimo con 39 puntos, alcanzando el último cupo a Copa Sudamericana. Su próximo rival será Palestino el domingo 4 de noviembre en el Estadio Monumental.