Las cosas no marchan bien en Colo Colo. El Cacique suma un total de nueve partidos sin ganar y ahora sufrió la importante baja de Jorge Valdivia para su duelo de este domingo ante Palestino. Y uno que claramente lo está pasando mal con todo el ambiente que rodea a los albos es su técnico. Y así lo confesó el propio Héctor Tapia este jueves en conferencia de prensa.

“No puedo decir que han sido semanas tranquilas por los resultados que hemos tenido, sin embargo hemos trabajado muy bien. Todos tenemos la misión de terminar el año clasificando a un torneo internacional y dar una alegría a nuestra gente, explicó. “Lo que más me preocupa hoy es poder ganar el fin de semana. Ganar para poder dar una alegría a nuestra gente es en lo único que pienso”, aseguró, dando a entender que no se preocupa en este momento por su continuidad. De hecho, sobre la misma, el estratego afirmó que “quiero concentrarme en ganar estos tres partidos y lo que suceda después se verá más adelante”.

Con respecto al mal momento del club, Tapia agregó que “lamentablemente no hemos podido ganar pero es tarea nuestra trabajar el doble para revertir este momento. Siempre me enseñaron que hay que trabajar siempre y cuando no se dan los resultados hay que dar el doble para lograr los objetivos”. Por último, el técnico confirmó que Jorge Valdivia no estará ante los “árabes”, pero sí habló sobre quienes volverán a estar disponibles para dicho encuentro. “Jorge sufrió una lesión que no le permite llegar al domingo. Óscar (Opazo) está recuperado y también podremos contar con Esteban (Paredes) y Carlos (Carmona)”, aseguró. Colo Colo enfrentará este domingo, a partir de las 20:30 horas, a Palestino en el estadio Monumental por la fecha 28 del Campeonato Nacional.