Actividad de desarrollará este domingo 17 de enero del año en curso, a contar de las 13:00 horas y culminará con la presentación de Luis Lambis y la Malecón.

Acompañado de los locatarios del Mercado Local, el alcalde de la comuna de Constitución, Carlos Valenzuela Gajardo, realizó el lanzamiento de la cuarta  versión de la  actividad turístico-gastronómica “Los Mariscales están de Fiesta en el Mercado 2016”, que se llevará a cabo este domingo 17 de enero 2016, al interior y exterior de este tradicional lugar de la ciudad balneario.

El edil dio a conocer esta información al interior del Mercado, en conferencia de prensa, donde se efectuará este evento y estuvo acompañado del presidente de los comerciantes, Enrique Aguilar Muñoz, las candidatas a reina de esta actividad y el encargado comunal de Turismo, Franklin Benavente.

En la oportunidad, se dieron a conocer a los medios de comunicación las candidatas a reina de “Los Mariscales están de Fiesta”:

Leonidas Aedo del local “La Marina”

María Isabel Montecinos del Local “Carnicería Capete”

María Faúndez García del local “Donde María”

María Isabel Riveros del local “Patito”

Al respecto, la primera autoridad de la comuna formuló un llamado a la comunidad y los veraneantes a participar este domingo de esta gran fiesta y disfrutar con gratos momentos y buena comida en un grato ambiente familiar.

Bailes tradicionales, artistas locales fieles representantes de nuestro folclor,  comida típica de la costa y ponches forman parte de este panorama imperdible en vacaciones que se prolongará durante todo este domingo y culminará con un bailable a cargo de los artistas colombianos Luis Lambis y La Malecón.